Flooplanner Online: Herramienta gratis para diseño de planos en 3D

Floorplanner 3D diseño interiores render

Hoy en día el diseño 3D para interiores juega un papel importante en proyectos de renovación o creación de espacios nuevos, por ejemplo, una casa o una habitación. El uso de tecnologías como Floorplanner permite visualizar el resultado previamente. Y esto optimiza el trabajo, pues brinda una imagen real y precisa del acabado final.

Los diseños en 3D, mediante las infografías, permiten conocer el resultado previamente. Con esta técnica se realizan los gráficos en la computadora, para mostrar tu proyecto de la manera más realista posible.

Qué es Floorplanner

Es una empresa que desde el 2007, enseñan a cómo aprovechar los softwares para el diseño de interiores. Hoy te presentamos visualizaciones arquitectónicas utilizando CAD en 3D. Puedes ver más en su web oficial: Floorplanner.

Herramienta Floorplanner y el Diseño 3D

La herramienta Floorplanner te permite diseñar sin límites pues es un editor de planos. Estamos a la vanguardia siempre porque utilizamos los mejores recursos tecnológicos para elevar a otro nivel el diseño de interiores.

Y lo mejor, ¡podrás crear una cuenta básica totalmente gratis! Con rapidez y facilidad, desde cualquier dispositivo, puedes crear imágenes de calidad, belleza y realismo. Con esta valiosa herramienta puedes crear todos los proyectos que desees y mantener tu cuenta el tiempo que requieras.

Además, puedes exportar tus trabajos en 2D y en 3D y compartir diseños e ideas con otros especialistas. Te invitamos a registrarte en Floorplanner para disfrutar de las ventajas de este maravilloso instrumento, no sin antes ver nuestros tutoriales

Cómo funciona Floorplanner

Su plataforma se basa en cuatro niveles de proyectos. Cada uno cuenta con distintas capacidades, funciones, mejoras y opciones para publicar. Por lo tanto, se desbloquean en la medida que avances. Luego del nivel básico, empleamos créditos. Esta es la moneda para que actualices tus proyectos. Son tarifas fijas.

Planes PLUS y PRO (Recomendado)

Floorplanner posee dos planes según la necesidad de cada proyecto. Pese a ser un plan «mensual» puedes contratarlo sólo una vez, la duración mensual se aplicará sólo para eliminar el tiempo de espera a la hora de exportar renders de tus planos 3D o 2D.

Cada plan de éstas modalidades compensa con creces su precio, por lo que es recomendado suscribirse y luego contratar cualquiera de los planes PLUS o PRO para disponer de créditos, y eliminar el tiempo de espera al exportar.

Niveles de Floorplanner

  • Nivel 1. Básico (Gratis)

Funciones de dibujo

Facilidad de exportación en 2D y en 3D. Resolución: SD. 960 X 540 px

Disponibilidad de Modelos 3D: 150.000 como mínimo

  • Nivel 2. HD (2 Créditos por cada proyecto)

Variedad de diseños y pisos

Facilidad de exportación en 2D y en 3D. Resolución: HD. 1920 X 1080 px , FML y PDF

  • Nivel 3 (10 Créditos por cada proyecto)

Recorrido 3D (VR)

Publicación (Spaceplanner + visor)

  • Nivel 4 Fotorrealista (25 Créditos por cada proyecto)

Renders fotorrealistas

Prioridad en recorrido 3D

Ventajas al utilizar Floorplanner Diseño 3D

Con la plataforma Floorplanner puedes simular el resultado final del proyecto. En otras palabras, puedes conseguir la representación real del ambiente, la atmósfera, la textura, los volúmenes, la sombra y la luz. Veamos las muchas  ventajas de utilizar Floorplanner y el Diseño 3D:

  • Obtienes una visualización atractiva del resultado. Esto permite que el mismo se fije en la memoria de los clientes y hace referencia siempre a Floorplanner.
  • Te permite hacer demostración de la arquitectura organizada, con énfasis en la perfección y adecuado uso de los espacios.
  • La fidelidad en la representación del diseño mediante la plataforma facilita el trabajo a las empresas constructoras.
  • El diseño tridimensional que se obtiene permite a los ingenieros visualizar el proyecto antes de iniciar su construcción.
  • Floorplanner permite efectuar modificaciones de manera fácil en tu diseño.
  • La visualización es óptima, porque el 3D brinda la opción de observar los accesorios, iluminación, color y muebles.
  • Las empresas incrementan sus ventas, pues el Rendering 3D de Floorplanner atrae significativamente a los clientes.

Así pues, definitivamente, el empleo de la renderización logra su excelencia con la plataforma Floorplanner y el modo de permitir el Diseño en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.